La escudería Super Aguri ha quedado satisfecha con la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia, especialmente porque Takuma Sato ha sido más rápido que uno de los autos de Force India.
Takuma Sato - 20º
Posición provisional de partida: 19º:
"Creo que el equipo hizo de nuevo un buen trabajo. Demostramos ser rápidos en la mañana al igual que en la simulación de clasificación y quedé contento con el equilibrio. Durante la primera vuelta la adherencia era baja y tenía tráfico, pero luego en la última salida de la pista todo salió bien y disfruté la vuelta. Mañana intentaré hacer una buena carrera".
Anthony Davidson - 22º
Posición provisional de partida: 21º:
"Otra sesión de clasificación complicada para nosotros. Creo que hemos mejorado un poco desde la última carrera. Mi vuelta intermedia fue buena, pero luchamos por encontrar el equilibrio ideal en el auto para la última vuelta".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"Todo el crédito es para los pilotos, ingenieros y los mecánicos luego de la sesión del viernes tan complicada. Nos mantuvimos luchando: tuvimos una buena práctica libre esta mañana y un mejor balance en el auto. Estábamos un poco preocupados por si llovía, ya que ningún piloto ha corrido con el nuevo ECU en estas condiciones, pero afortunadamente no ocurrió. Nuestra pequeña victoria de Takuma al superar a uno de los Force India, nos da esperanzas para mañana".